sábado, 27 de octubre de 2012

Reto Esmaltofílicas. 6# Grupo favorito


Por fin ha llegado el sexto día del Reto de Esmaltofílicas, uno de mis días favoritos, me encanta la música, sobretodo el heavy metal y de esto se trata mi manicura.
Swallow the Sun es una banda finlandesa de Doom Metal, un género muy pesado, lento pero intenso y sinceramente me encanta. Lo que yo he decidido representar en mis uñas es el disco llamado Emerald Forest and the Blackbird, que salió a la luz el 1 de febrero de 2012, el cual está cargado de emociones y tiene una ambientación fantástica que te transporta al mismísimo bosque esmeralda. 

Imagino que nadie conoce este grupo, ya que incluso entre los metaleros es una banda poco conocida, así que aquí os dejo la caratula del disco para que podáis hacer la comparación entre mis uñas y el diseño real.


¿Qué os parece? La verdad es que cuando vi la imagen me enamoré completamente de dibujo. Representa el ojo del blackbird o mirlo y al rededor están las plumas negras, en el centro del ojo podéis ver el verde esmeralda y como no, los árboles del bosque.

Una vez explicado todo procederé a enseñaros la manicura, espero que os guste :)


Esta manicura se ha realizado en dos pasos:
  1. Base con un esmalte blanco.
  2. Dibujo hecho con pinceles de Nail Art y con acrílicos negro, blanco y verde.



Para acabar he aplicado el top coat transparente de brillo, para realzar el look y hacer que se conserve mejor.



Espero que os haya gustado la manicura :)
A mi sinceramente esta vez me encanta, tanto por el diseño como por lo que significa para mi.
Un besito a todas <3

Por si a alguien le interesa el grupo o alguna canción, aquí os dejo la intro del último disco.









60 comentarios:

  1. Que chulas! te han quedado estupendas! un beso wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado guapísima !
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. La imagen del disco es preciosa y has sabido plasmarla a la perfeccion. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa <3 ! Me alegro de que te guste
      Un besazo

      Eliminar
  3. Diohs mio qué habilidad!!!!! Qué bien te ha quedado!? Joder es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Ya será para menos :$$ jejeje
      me alegro mucho de que te haya gustado
      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué pasada, vaya pulso, paciencia y habilidad, no conocía el grupo, pero los escuchare, me ha gustado mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)!
      Me alegro de que te hayan gustado !
      Un besazo <3

      Eliminar
  5. me encantan, que geniales te han quedado!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te haya gustado :)
      Un besazo <3

      Eliminar
  6. No conocía el grupo ni tampoco controlo mucho de doom metal,yo soy más de black o death metal, pero me ha parecido muy interesante la verdad! La portada es preciosa y el diseño te ha quedado muy bien. Estás hecha una atistaza!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! Me alegro de que te haya gustado :)
      Si eres más de death ... te gusta Children Of Bodom ?¿¿? Yo soy fan número 1 :PP

      Un besazo guapísima <3

      Eliminar
  7. Nos gusta mucho la imagen del disco y nos encanta tu manicura ^-^
    Nosotras no somos de metal, aunque hemos oído la canción y no está mal :)
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro deque os haya gustado :)!
      Bueno para gustos los colores jejeje Dx
      Un besazo <3

      Eliminar
  8. ¡Te ha quedado muy bien la manicura! Es prácticamente como la portada del disco...te estás convirtiendo en una artista de los acrílicos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :)!
      Bueno no será para tanto jejeje :$$$
      Un besazo <3

      Eliminar
  9. As unhas ficaram lindas , adorei :)

    beijinhos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas!! Se parecen mucho a la carátula y tienen un toque de lo más dramatico.

    La verdad es que no conocía el grupo pero creo que por el tipo de musica tambien va genial el dibujo y la pluma del dedo anular esta perfecta!!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima ! Me alegro mucho de que te hayan gustado :) y sobretodo de que le hayas encontrado significado :)
      Un besazo <3

      Eliminar
  11. te quedaron geniales ! =) muy lindas ... estan iguales al disco !
    un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :)
      Me alegro de que te gusten !
      Un besazo

      Eliminar
  12. anda! qué chulas!! te quedaron igual! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapii! Me alegro mucho de que te haya gustado :)
      En seguida paso por tu blog <3

      Un besazo guapa !

      Eliminar
  14. Love nail art! I m following you now on GFC! Hope you'll visit my blog and follow back if you want! :)

    xxx

    http://bygthoughts.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for follow me :)
      I'll go to your blog now :)

      kisses

      Eliminar
  15. Me gustan tus trabajos, son fantásticos, te sigo, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un besazo <3

      Eliminar
  16. Me gusta mucho cómo te ha quedado!! :D No conocía el grupo y me ha gustado bastante ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te haya gustado la mani y el grupo :)
      Un besazo

      Eliminar
  17. great ideas! great blog!
    I follow u now, if u like u can follow me back :-)

    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'll go to your blog !
      Kisses

      Eliminar
  18. Wow! qué lindo!!! me das muchas ideas a partir de mis grupos favoritos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te haya gustado :)!
      Un besazo

      Eliminar
  19. I think you are truly talented! stunning.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much ! I'm glad you like
      Kisses

      Eliminar
  20. Que pasada de canción y de manicura, me encanta,te ha quedado genial ^_^. Un besooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro mucho de que te haya gustado :)
      Un besazo <3

      Eliminar
  21. Mola...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  22. El arte en los dedos me encanta!!!
    Mas vestidos para ti...
    Bs. Bella

    ResponderEliminar
  23. Te quedaron increíbles!!! Realmente maravillosas, eso es arte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te hayan gustado
      Un besazo <3

      Eliminar
  24. To buy high quality lip products, you can switch to Majorbrands. The web store includes range of lip products such as lip liner, lipstick shades, lip paint and lip gloss. These all products are available from reputable and well established Inglot brand which is popular for offering high quality products.


    http://www.majorbrands.in/cosmetics.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for the information.
      I'll visit the page :)

      xx

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)