lunes, 12 de noviembre de 2012

Mis nuevas gafas de Sol


¡Hola chicas! ¿Qué os parecen mis nuevas gafas de sol? Son chulas, ¿Verdad? ¡A mi me encantan! Tienen todo lo que podría esperar de unas buenas gafas; son cómodas, protegen mi vista y entre otras cosas son muy modernas.
Hi girls! What do you think about my new sunglasses? They're cool, Isn't it? I love them! They've got all I want of a good pair of glasses; they're confortable, they protect my sight and between other aspects they're fashionable.

Hace unos días recibí estas gafas de Firmoo y hoy vengo encantada a enseñarlas y a explicar mi experiencia con ellas.
Some days ago I received these sunglasses from Firmoo, and today I come enchanted to show it and to explain my experience with them


¿Firmoo? No lo conozco / ¿Firmoo? I don't know them

Firmoo no es una tienda online de gafas, es La tienda online de gafas más popular que hay del mundo con más de 500.000 fans en facebook. 
Firmoo tiene años de experiencia en la industria de la óptica, por ello ofrece una gran variedad de gafas con prescripción de gran calidad y algo muy importante en la actualidad, a precios asequibles.
Firmoo isn't an online store of glasses, is The most popular online store of glasses on the world with more than 500.000 fans on facebook.
Firmoo has years of experience in optical industry, so it offers a variety of prescription glasses of big quality and something importante nowadays, afforable.


¿Por qué elegir Firmoo? / Why choose Firmoo?

Los tres conceptos principales de Firmoo, siempre a favor del consumidor, no dejan lugar a dudas de que la mejor elección a la hora de comprar gafas es Firmoo.
The three principal concepts of Firmoo, always pro the consumer, don't leave place to doubts of that the best election when you want buy glasses is Firmoo.

- Visión: Los ópticos expertos de Firmoo garantizan que las lentes prescritas se encuentran a la medida exacta para la vista cada cliente. Firmoo también asegura que las monturas son de una excelente calidad, ya que cada par de gafas pasa por una exhaustiva  inspección antes de ser enviada.
- Moda: Firmoo ofrece una amplia gama de diseños desde clásicos hasta los más modernos pasando por gran variedad de formas y colores.
- Manera frugal: Todos podemos permitirnos unas gafas de Firmoo, ya que por un módico precio podemos acceder a productos de muy alta calidad.

- Vision: The optical experts Firmoo guarantee, that lenses that are prescribed are in exact size for sight of every client.  Firmoo also ensures that the frames are of an excellent quality, because of every pair of glasses passes by a thorough inspection before be sent.
- FashionFirmoo offers a wide range of desings from more classical to more modern in all colors and form.
- Frugal: We can afford Firmoo glasses, because by a small fee we can access high quality products.


Mi experiencia / My experience

He recibido este pack con los diferentes elementos que puedo necesitar a lo largo de la vida útil de las gafas.
Como podéis apreciar hay una caja de plástico duro para transportar las gafas en el bolso y evitar que se dañen, también me mandaron una bolsita negra aterciopelada para poder guardarlas sin que se rallen. 
Para limpiar las gafas tengo un pañuelo de una textura especial para no dejar manchas ni rallar las lentes y para acabar, algo que me parece muy importante y que no todas las tiendas facilitan; un pequeño kitt de reparación con tornillos e incluso un destornillador a medida.


I received this pack with the different elements that I could need along the useful life of glasses.
Like you can see there is a hard plastic box to transport the glasses in bag and prevent damage, Firmoo also sent me a small black velvet bag to keep glasses to avoid scratch.
To clean glasses I've got a hanky with a special texture to not leave spots at lenses and to finish, something that I think is very important and not all the stores have; is a small reparation kitt with screws and screwdriver too.


Esta imagen es para que podáis apreciar la visión a través de las gafas. La visibilidad es perfecta.
In this imagen you can appreciate the vision through the glasses. The visibility is perfect.

LAS GAFAS / THE GLASSES


Como podéis observar tienen un diseño muy moderno tanto las lentes como la montura. Elegí las de color negro, pero tengo que decir que había unas doradas que también eras muy bonitas. 
Son muy fáciles de llevar, no tienen un diseño imposible como algunas gafas que hay en otras tiendas. Es el típico complemento que puede llevar cualquier persona sin depender de su fisonomía.

As you can see it has a modern design both the lenses as the frames. I choosed black color glasses, but I must say that there were another golden color glasses that were beautiful too.
They're easy to wear, they haven't an impossible design like some glasses of other stores. It's the typical complement that could wear any person without depend of his fisonomy.

Y así me quedan a mí / I look like this



 Llevo una chaqueta verde pistacho, un fular gris y unos pantalones negros, podéis ver que las gafas combinan perfectamente con todas las prendas sin desentonar. Al ser negras no tendré ningún problema en ponérmelas con cualquier otra prenda de cualquier color.
I wear a green pistachio jacket, grey scarf and blak trousers, you can see that this glasses combined perfectly with all the clothes. Because they are be black I wont have any problem with any garment or color.

Y ahora con el pelo recogido / And now hair up


El diseño de las gafas hace que con cualquier peinado queden bien, tanto pelo suelto como recogido, con un moño sobrio o con las divertidas coletas.
The glasses design makes that with any hairstyle looks good, both hair down as hair up, with a sober bun or funny pigtails.


¿Qué os han parecido las gafas? / What do you think about glasses?

A mi personalmente me han cautivado, sobretodo por lo cómodas que son y la calidad que tienen. Me gusta su diseño y sus innumerables prestaciones, pero lo que realmente me ha encantado es que son unas gafas que cuidan mis ojos. Al tener los ojos azules me molesta bastante la luz y suelo protegerlos con gafas, el problema es que por lo general me producen dolor de cabeza, al probar estas nuevas gafas me he sentido muy bien, ni dolores de cabeza, ni de vista, no me han dado absolutamente ningún problema. ¡SON GENIALES!

Personally they captivated me, above all by the confort and quality. I like its design and its innumerable benefits, but the thing that I love is that these glasses takes care of my eyes.
I have blue eyes and the light bothers me, I usually protect my eyes with glasses, the problem is that generally they cause me headache. When I tested this new glasses I felt very well, no headaches, no pain of sight, they don't give me any problem. THE ARE GREAT!

¡Lo más Importante! / The most Important!

¿Queréis unas gafas nuevas? Pues no lo dudéis más, la respuesta es Firmoo, porque ahora tienen una SUPER PROMOCIÓN en la cuál, los nuevos compradores tendrán SU PRIMER PAR DE GAFAS GRATIS. Tan solo tenéis que acceder al siguiente enlace GAFAS GRATIS y disfrutar de todas las prestaciones de Firmoo. 
¡No te quedes anticuada! Cada vez se está perdiendo más el concepto de que las gafas tan solo son para personas con problemas de visión y se extiende más la idea de gafas como complemento. Empezaron las estrellas de cine y de música llevando las llamadas gafas de Nerd y ahora las llevamos TODOS, ¿Serás tú la última en ponerte a la moda? 
Cuenta con Firmoo para estrenar tus nuevas gafas gratis, tan solo entra en GAFAS GRATIS y elige las que más te gusten, tras pagar el envío y disfrutarás de tus gafas desde el primer momento en que te las pongas, además no te preocupes, si no te satisfacen te devuelven el dinero del envío.
¿A qué esperas? Entra ya en GAFAS GRATIS.


Do you want a new glasses? Don't doubt more, the answer is Firmoo, because now they have a SUPER PROMOTION, the new clients will have HIS FIRST PAIR OF GLASSES FREE. You should access with FREE GLASSES link and enjoy of all the benefits of Firmoo.
Don't stay outdated! Every time it's losing more this concept where glasses are only to people with vision problems and it's extending more the idea of glasses like a complement. Hollywood stars and famous singers began using the Nerd glasses and now we all wear it. Will you be the last person to put herself in the fashion?
Count on Firmoo to premiere your new free glasses, you should only enter in FREE GLASSES and choose what you preffer, after pay the shipping, you'll enjoy your glasses since the first moment, neither don't worry, if you aren't satisfied, Firmoo will return your money of shipping.
What are you waiting for? Enter now at FREE GLASSES.


Bueno chicas aquí os dejo por hoy, espero que os haya gustado mi entrada.
Muchos besitos a todas.
Well girls here I leave you for today, I hope you liked my post.
Kisses to all of you.
  

30 comentarios:

  1. Las gafas son preciosas, la manicura a juego es un punto jajaja un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :P!

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hello, congratulations on your blog!
    If you can visit this blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Thank you for your attention

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment :)
      I'll go to your blog !!

      xxx

      Eliminar
  3. Están muy chulas las gafas, aunque me gusta aún más la manicura ;)
    Guapa ya te sigo, te dejo link de mi blog por si quieres pasarte, que estoy empezando y me encantará verte por allí ;D
    Un besote ♥
    Hola guapa ^^
    http://mainaqueyum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! Me alegro de que te gusten :)
      En seguida me paso por tu blog !!

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Hola! Son las tipicas gafas que quedan bien a todos los rostros y peinados ;-) MUY GUAPA!.
    Estoy de sorteo en el Blog, si te apatece pasarte te espero encantada! :-)
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !
      Muchas gracias, me alegro de que te gusten :)!
      En seguida me paso !

      Besitos <3

      Eliminar
  5. Love your nails.*_*
    Maybe follow each other???
    My Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :)
      I'm following you !!

      xxxxx

      Eliminar
  6. Lover the glasses and your hair looks so healthy :)

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much for the follow,dear.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  8. Wow, you have beautiful glassess! : ) And nails! : )

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas son"""", me quedo de seguidora, me encantaría que tú tb me siguieras, un besazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Me alegro de que te gusten !
      Gracias por seguirme :) En seguida me paso por tu blog.

      Besitos guapa <3

      Eliminar
  10. Me han gustado! Además también el outfit y tu perro ^^ qué monada. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado !

      Besitos <3

      Eliminar
  11. Andaaa! que pava estoy! yo no ví este post.. :P jejje
    Que simpático es tu perro ^^
    Y genial la idea de hacerse las uñas de Firmoo.
    Muaak nena**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos cielo <3

      Eliminar
  12. Te quedan realmente bien, esta marca está haciendo promociones muy buenas con bloggers de moda, pero es que sus modelos están realmente chulos : )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)