miércoles, 13 de marzo de 2013

Día 13. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis hoys? Espero que os esté yendo perfectamente la semana :).  A mi me va bastante bien, motivación al máximo, ganas de hacer cosas ... lo único que me falla es el poco tiempo jajaja, pero bueno poco a poco voy bajando el número de manicuras del reto. Hoy es el día de:

Estampado Animal

Hoy he realizado una manicura bastante sencilla que nunca antes había hecho, de animal print he hecho algunos diseños de leopardo, pero aún tengo el de tigre pendiente y algunos más exóticos como serbiente o tortuga, etc.

Yo esta vez me he decantado por el diseño de jirafa.
 MATERIALES: 
- Base: Amarillo vainilla Easy Paris.
- Dibujo: Pintauras acrílicas marrón.
- Top Coat: Andreia.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gsutado el diseño de hoy.
Un besito a tod@s





38 comentarios:

  1. jejejejeje...¡qué original! Siempre nos hacemos toda la gama de felinos pero nos solemos olvidar del resto. Muy chula

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos

      Eliminar
  2. el de jirafa me encanta <3 lo malo que si le cambiamos los colores no se nota que es de jirafa :( pero te ha quedado geniaaaal!!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Me alegro de que te haya gustadO :)
      SI la verdad es que es difícil de combinar, pero bueno así ya queda bien.

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Qué chula y original, me encanta :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,
      me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  4. Es una jirafa al 100% molaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Original hasta para los animalitos!!!! jejeje. Preciosa tu jirafa!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Me alegro de que te haya gustado !

      Un besito <3

      Eliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho, las pinturas acrílicas son especiales de aérografo? Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Uyy que va que va ! Yo uso las normales y corrientes de los chinitos, esas de tubo :)

      Un besito

      Eliminar
  7. Que mono el diseño de jirafa ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Karoline!!!

    Te ha quedado muy bonita!! Es la primera vez que la veo hecha a mano y no con placa de estampación ;)

    ResponderEliminar
  9. Preciosa !! la jirafa es un acuerto 100%.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super original!! Un animal print perfecto!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que increíble es este nailart en serio me reencanta y además es que lo has hecho muy detallado y perfecto, queda muy bien y muy bonito :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :)