jueves, 7 de marzo de 2013

Día 7. Reto 31

¡Hola a todas mis preciosidades! Ya hemos pasado la primera etapa del reto (o al menos yo lo he distribuido por etapas jejeje), hoy empieza la etapa de los colores compuestos como por ejemplo el de hoy:

Blanco y Negro

El otro día una amiga me inspiró pasándome una foto de un diseño blanco y negro basado en los Stormtroopers, ¿Sabéis lo que es? Si no sois un poco frikis no lo creo así que aquí os dejo la foto guía:
Se trata de los soldados imperiales que salen en la película Star Wars.

Y aquí está mi manicura:
Pues he realizado la máscara en cada una de las uñas.

MATERIAL:
- Base: esmalte blanco de Easy Paris.
- Dibujo: esmalte acrílico negro y pincel de nail art.
- Detalle: Perlitas negras de forma redondeada, para pegarlas: esmalte top coat de Andreia.

Bueno chicas espero que os haya gustado la manicura, lo malo es que al habérmela hecho en la mano izquierda no me ha quedado tan bien como pretendía.
Un besito a tod@s <3





38 comentarios:

  1. Tomaaaaa!!! Que originaalll!!! Me encantaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  2. Me voy a repetir con el comentario pero son... super originales!! Me han encantado!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  3. Como ya te dije esta mañana están geniales, super conseguidas y con un trazo excelente preciosa!
    Me encanta además lo originales que son ♥

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima !
      Me alegro de que te hayan gustado ^^!

      Un besazo cielo <3

      Eliminar
  4. wow que tema de inspiracion mas original

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho muchas veces... eres super original con tus manis, además de que están muy bien hechas!!!! Me encanta el resultado!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te gusten mis manis ^^! Significa mucho para mi !

      Besitos <3

      Eliminar
  6. Pero que buena esta manicura!!! Me guardo la entrada para enseñarsela luego a mi penko, seguro que le gustará también :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!
      Espero que le guste jejeje !

      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  7. Buenísima!!, lo mismo te interesa mi reto de 30 días FRIKIS!, puedes pasarte por mi blog y lo ves, si quieres, claro ;-)

    Tenía pensado empezar para el 25 de mayo día del orgullo friki (idea que me dió, por cierto, http://www.nailistas.com/).

    Aquí te dejo el enlace: http://martarusoestetica.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-reto-30-dias-frikis-decoracion-de.html

    Un beso y ánimo con el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Un besazo <3

      Eliminar
  8. No vi la película, pero te quedo muy bien, se me hacen como momias jaja. Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te hayan gustado, yo tampoco he visto la peli pero la idea me pareció genial :)
      Un besazo guapa <3

      Eliminar
  9. Te ha quedado genia, siempre he querido hacerme esta mani!!!! aunque no soy fanatica de la peli, me encantanlos clasicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado guapa :)!

      un besazo <3

      Eliminar
  10. Me EN CAN TAN!!! soy archimega fanatica de star wars! voy a probarlas haber como me quedan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa !!
      ya nos las enseñarás :)

      Eliminar
  11. que originalees :D te salieron muy buenaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!

      Besitos <3

      Eliminar
  13. Muy original Katherine!! Los has plasmado muy bien porque al instante ya sabía que eran los soldados imperiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!

      Un besazo

      Eliminar
  14. Geniales!! Me recuerdan perfectamente a la pelicula!!! Yo soy tu padre!! jjaja Genial la mani.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te hayan gustado :)!

      Un besazo <3

      Eliminar
  15. jajaaj que curiosa! Me gusta, te quedó muy bien!


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te hayan gustado :)!
      Besitos <3

      Eliminar
  16. Esta me gusta tambien y eso que el fondo blanco no me agrada para llevarlo yo, pero esta muy bien hecha.
    Me la habia perdido esta.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      Me alegro de que te haya gustado :)

      Un beso

      Eliminar
  17. Hola Karoline, te quedó la mar de original, menuda imaginación. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !
      me alegro de que te haya gustado :)

      Besitos <3

      Eliminar
  18. Madre mia! que bien te han quedado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima !!
      Me alegro de que te haya gustado :) <3

      Eliminar
  19. Ke guay¡¡ por fin las colgastes¡¡ :3
    Estoy tan contenta, porque se ve que a la gente le gusta y lo ví ideal para ti ^^ , te ha kedado ke ni pintado en serio :D.
    besitus guapa <3

    ResponderEliminar
  20. Que cara de mala uva tienen los soldados, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)