lunes, 22 de julio de 2013

Reto ABC // M de Momia

Hola a todas mis preciosidades¡! ¿Qué tal el finde? Yo muy atareada, jajaja entre cumples y quedadas tela.. No sé si hay por aquí alguna friki del manga, pero estuve por la Expotaku de Tarragona, y bueno, no es que sea gran cosa jajaja pero aquí os dejo una fotito del Facebook con el gorro que me compré, a ver si adivináis que es lo que representa, ¡Es muy fácil!
Bueno después de reíros un poco de mi, jejeje, toca ir a por la manicura de hoy, con la letra M se me ocurrió dibujar un personajes muy famoso mediante una técnica muy sencilla, espero que os guste.
Es una manicura muy fácil de hacer, tan solo deberás seguir los pasos siguientes:
  1. Mediante un esmalte blanco hacemos la base del dibujo, pintamos toda la uña.
  2. Con pinturas acrílicas de color negro haremos el dibujo tan solo es necesario hacer unas cuantas líneas horizontales y alguna que otra vertical.
  3. alguno de esos huecos lo rellenaremos de negro y dejaremos dos círculos que representen los ojos.
  4. Para el detalle de antigüedad cogeremos el pincel y lo mojaremos levente con acrílico marrón, después lo pondremos en agua y así se escurrirá por la uña sin llegar a cubrir el dibujo negro.
  5. Para acabar aplicaremos una capa de top coat.
Bueno chicas, aquí os dejo por hoy, espero que os haya gustado la manicura de momias y que os animéis a intentarla, ya que es muy sencillita de realizar, no se precisa de mucho tiempo ni material.

Acaba la entrada os tengo que comentar que próximamente habrá novedades en mi blog ¿Recordáis la marca de cosmética Luxurius Desing? Si no la conocéis y tenéis ganas de abrir nuevos horizontes dentro del mundo de las uñas no os perdáis la entrada dedicada a esta tienda, si ya la conocéis no me cabe duda de que tendréis muchas ganas de ver que novedades nos traen.

Un besito a todas.
Feliz Semana



8 comentarios:

  1. Qué chulas Karol!! Están muy originales :D Me alegro de tu vuelta ^^ No te he comentado antes porque cada vez tengo menos tiempo peeero me paso siempre, ya lo sabes :) Por cierto, me gustan más tus uñas cortitas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJA ME ENCANTARON!!!!! SON SUPER DIVERTIDAS =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todoooo!, el gorrito y la manicura. Son una cucada de momias!, esta me la apunto para hacerla ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje...¡Hola Karol! ¡Cómo mola tu gorro! Aunque no sé casi nada de manga, de anime algo más pues adoro a Hayao Miyazaki con Chihiro y Totoro, me voy a arriesgar a decir a que me recuerda, ¿es un angry bird?

    ¡Tu manicura es muy graciosa! Son unas momias muy simpáticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pero qué mona eres por favor! xD me encanta como vas vestida ^-^
    Se me hace raro ahora verte con las uñas tan cortitas xD
    Molan las momias! ♥ Nunca me hice ese diseño :D

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, yo tengo unas parecidas y me encantaron aquellos ojillos traviesos.

    ResponderEliminar
  7. Este halloween pasado me hice unas asi, pero en rosa, y son chulisimas¡¡ las mias murieron pronto pero las tuyas estan espectaculares

    ResponderEliminar
  8. Me parece una manicura muy divertida, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)