martes, 23 de julio de 2013

Reto ABC // N de Nataliciosa

¡Hola a todas mis preciosidades! Me he puesto la pilas y aquí estoy de nuevo con una manicura del reto ABC, ya pasé la mitad y cada vez queda menos para acabarlo jejeje. Hoy tocaba la N, así que me he inspirado en una gran compañera que tenemos en el grupo de Esmaltofílicas, una genial persona, increíble bloggera y aún mejor nail artista, con sus impresionantes diseños, su originalidad, hoy dedico el reto a:

Echando una ojeada a sus manicuras encontré una bastante facilita, no fuera que le desgraciase un diseño de esos tan bonitos que ha hecho jajajaja, así que me he decantado por un manicura de huesitos espero que os guste:
Se trata de un diseño muy sencillito que consta de una base negra mate y encima he dibujado huesos blancos con pinturas acrílicas, pude hacer este diseño gracias a un tutorial muy fácil que Nataliciosa publicó en su blog, (lógicamente su diseño le ha quedado 20 veces mejor jajajaja).
Espero que os haya gustado la manicura, yo tengo que dar las gracias a Nataliciosa por ser una gran comentarista de mi blog, siempre me da ánimos y bueno me llama especialmente la atención por el énfasis que le pone a los comentarios, por así decirlo se nota que ''le salen del alma'', siempre le doy las gracias a las chicas pero a ti nunca te he mencionado, esta es la ocasión para hacerlo así que, muchas gracias :).
Bueno, os tengo que dejar.
Espero que os haya gustado la manicura ¡!
Un besazo a todas.

13 comentarios:

  1. Me gustaaa! Es muy simpárixa la manicura y creo que te quedó bien :). Besos

    ResponderEliminar
  2. diras misa, pero me encanta como te las has dejado. eres una experta :) beso
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ay qué bonito la dedicación a Nataliciosa <3 Eres un sol! La manicura está muy requetebien, a mi me gusta ^^ Por cierto estoy viendo que a tu blog le quedan DÍAS para que llegue al añito, qué bueno!! :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay ay madre y yo ahora qué te digo, si es que me dejaste sin palabras chica T_T Mil mil mil mil gracias, de verdad que aprecio un montón este pedazo de gesto que has tenido hacia mí, ¡¡eres un sol de esos de día en la playa :* !!

    La manicura te quedo perfectamente, yo no le veo ninguna pega, ¡y te lo digo con toda la sinceridad del mundo eh! Tú tienes muy buena mano para las manicuras, no te hagas de menos, que a mí por lo menos no se me olvida Pumba ni aquel súper dragón que te marcaste y que nos dejó a todas con la boca abierta :) Si te hubieras atrevido con cualquier otro tutorial, sé que las hubieses bordado, yo estoy segura, vamos :)

    Muchos besinos, Karolaaainnnnn ♥ ¡y mil gracias otra vez :* !

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita dedicatoria! Te han quedado muy bien los huesitos, son muy monos :D.

    Un besito, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los huesitos! Me los apunto ;)

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este mani :) Bonita decoración ;) Precioso color ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El diseño es super gracioso y además parece fácil de hacer.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  9. Es muy simpática esta manicura y el fondo negro le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Oyyy qué cosita más mona, parece fácil pero pintar los huesos y que te queden los bordes regulares tiene su complicación!!! :)

    ResponderEliminar
  11. genial el detalle! ;)
    Además esa manicura es genial, yo la recreé una vez también jiji te ha quedado muy bien eh! ♥

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita dedicación a Nataliciosa, más que merecida :)
    Está muy chula esta manicura y te ha quedado de lo más bonita, enhorabuena guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho, sobre todo el efecto mate que queda en la uña, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)