miércoles, 27 de febrero de 2013

A una amiga ♥

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy os traigo una entradita llena de emoción, llevo unas semanas preparando las fotos, para que queden perfectas y ahora voy a por el texto, espero que os guste.

«No sabría decir que día fue exactamente, tan solo sé que fue un buen día por el mero hecho de que te conocí, porque hablamos y compartimos nuestras primeras palabras sobre uñas. Tan amable, tan simpática, con ese toque de gracia que te caracteriza liderado por buenas palabras, deshaciéndote en halagos hacia las demás, afecto y por encima de todo cariño.
Esa eres tú, mi querida Jeanette, una persona sin igual con un gran corazón, tu personalidad tan afable llevando la cortesía por bandera, te distingue de todos los demás seres humados y te convierte en única, cual rosa que lucha por destacar y por alzarse sobre las demás, tú eres la más hermosa de este bello jardín.
En muy poco tiempo has conseguido que te tenga un gran aprecio y cariño. Gracias por ser una mujer tan increíble.»

Bueno chica y ahora vamos con los preciosos swatches:

Color Club ~ Cloud Nine

Detalles
Un holográfico impresionante con un color primario rosa claro - pastel.
Un esmalte muy cubriente y de una calidad excelente, con una única capa no queda ni un milímetro de la uña sin pintar.

Cult Nails ~ Coveted

Detalles
Otro esmalte maravilloso de un color verde oscuro muy intenso con chispas verde claro de glitter.
Es bastante cubriente aunque para conseguir una capa más o menos homogénea, en cuanto a los efecto de purpurina, es recomendable poner dos capas.

Essence ~ Blue Addicted

 Detalles
Este top coat me ha sorprendido gratamente, porque aun y ser un glitter tal y como se puede apreciar en la imagen, es muy cubriente, se puede realizar una manicura tan solo contando con su presencia, aunque en mi caso he preferido poner una base azul claro.

Bueno chicas ¿Qué os han parecido los esmaltes?
La verdad es que son una PASADA, me han encanado, no me cansaré de darte las gracias mi querida Jeanette eres INCREÍBLE.
Un besito a tod@s y un fuerte abrazo para ti <3

martes, 26 de febrero de 2013

Garras

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis hoy? Espero que perfectamente, yo al menos lo estaré hasta que tenga que salir de mi casa, menudo frío que hace fuera D: ...
Bueno hoy os traigo una entrada novedosa en el blog, hace ya casi un mes os hablé de un tienda on line de ropa y joyas llamada CLOTHINGLOVES, en la cual había un sinfín de diseños a precios increíbles.

Hoy os traigo un precioso anillo de su colección de joyas, espero que os guste.
Retro Trachypenaeus Black Ring, así se llama este extraño anillo con forma de garras.
Es de color metalizado oscuro y un precio es de $2,99.

Y así es como queda...
Yo lo uso en la parte superior del dedo porque no se cae con facilidad y queda divertido ya que parece que te esté cogiendo.

También se puede usar como anillo en la uña del pulgar que últimamente están muy de moda y queda muy cute.

Es un anillo moderno y divertido, aunque parezca muy raro y poco ponible, resulta ser muy cómodo, no se cae con facilidad y te deja total movilidad. No es grande ni aparatoso, tampoco pesa mucho y lo más importante su precio es muy asequible.

Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido el anillo?
Espero que os haya gustado.
ClothingLoves es una página con gran variedad de productos a precios muy bajos, en ella también podéis encontrar preciosos Vestidos y fantásticas Camisetas para todos los gustos.
Besitos a tod@s.

lunes, 25 de febrero de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 4

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que el fin de semana os haya ido perfectamente, el mío al final ha sido genial, por suerte la nieve se fue rápidamente y el sábado por la tarde pudimos salir :).

Bueno, después de unos días sin actualizar ya toca ponerse con la cuarta semana del reto Loving Cosmetic, esta vez no me he olvidado, jejeje.
Disney es uno de mis temas favoritos, ya que cuando era pequeña tenía casi todas las películas y bueno, para que engañarnos me siguen encantado :).
Una de las películas que más me gustaron fue la de 101 dálmatas, incluso tuve un poster de la película y un perrito de la raza dálmata.
 Justamente era este poster, jejeje lo he encontrado por internet y me ha hecho mucha gracia volver a verlo.

Bueno vamos con la manicura:
He intentado simular las manchas típicas de esta raza de perro sobre un fondo blanco. Para que realmente pareciera el pelo del perro he usado terciopelo negro.

Pulgar detallado.
 Si se mira de muy cerca, realmente parecen erizos de mar, jejeje.
MATERIAL:
- Base vitaminada.
- Base: Esmalte blanco Easy Paris.
- Dibujo: Esmalte negro sin marca para hacer la guía, seguidamente he aplicado esmalte transparente Andreia sobre las manchas y finalmente he esparcido el terciopelo sobre toda la uña, al secarse he eliminado el sobrante y me ha quedado así.
¿Qué os ha parecido chicas? Espero que os haya gustado. Estoy desenado ver vuestras propuestas.
Besitos a tod@




viernes, 22 de febrero de 2013

Reto Loving Cosmetic. Semana 3

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? ¿Hoy nevará en vuestra tierra? Espero que por aquí no ... que al vivir en una montaña quedo totalmente aislada y es algo que, bueno supongo que a nadie le hace gracia. 
Hoy, por fin, os traigo el reto de Loving Cosmetic, espero que no me pase más esto de actualizar a estas alturas de la semana, pero entre la uni (lo de siempre) y que esta semana he tenido que hablar de Born Pretty Store, se me han ido los días que han dado gusto.
Empezaré por enseñaros en lo que me he inspirado, esta manicura de banderas va de la mano de un grupo de música que fusiona el Heavy Metal Industrial con la música electrónica, de ahí que sea llamado electro dark, aunque su nombre técnico es Aggrotech. 
Este grupo es CombiChrist, si a alguien le interesan sus temas al final de la entrada dejaré un enlace, pero ahora nos centraremos en su logo, se trata de una calavera, así que he realizado una bandera pirata con la calavera de CombiChrist.
MATERIAL:
- Base. Esmalte negro sin marca.
- Dibujo. Pinturas acrílicas color blanco.
- Top Coat. Poshé.
Como no me cabía la calavera entera he decidido hacer solo un trozo en cada uña centrándome en lo más significativo; la doble C y el ojo guiñado.
Bueno chicas, no está demasiado bien hecha, pero espero que os haya gustado.
Aquí os dejo el tema, AVISO no es para personas sensibles.
Un besito a tod@s

jueves, 21 de febrero de 2013

Rueda de pruebas

¡Hola a todas mis preciosidades! El otro día os enseñe los pinchos dorados para las uñas, creaban una manicura bastante vistosa y atrevida, hoy vengo a enseñaros otro producto de Born Pretty Store, se trata de una rueda de pruebas (o así la llamo yo).
Hi everyone! The last day, I showed you golden spikes to the nails, they createn a colorful and bold manicure, today I'm here to show you another product from Born Pretty Store, this is a test wheel (or so I call it).

Producto/Product

Esto es para mí una rueda de pruebas, la mía en concreto tiene espacio para 20 pruebas y es de color transparente, también productos de este tipo que presentan las pruebas de forma individual y también los hay de color blanco.
This is for me a test wheel, mine concretly has space for 20 tests and it's transparent color, this kind of products have another version at individual form and at white color.

Mi experiencia / My experience

Esta vez tan solo la he usado para swatches, pero mi idea a parte de para darle este uso, también es para practicar diseños.
Y así es como quedan los swatches:
This time I have use it to make swatches, but my idea is give use, for practise new designs.
And here are the swatches:
Le he puesto un papel blanco debajo para que se vean bien los colores y el fondo de madera haga un mal contraste.
I've put a white paper under it, you can appreciate the colors without bad wood contrast.
La parte plana central es ideal a la hora de hacer swatches porque se pinta la prueba y puedes disponer el esmalte de forma que se puedan apreciar tanto el color aplicado como el del botecito.
He variado entre marcas y efectos, para que podáis comprobar que no hay ningún tipo de problema, sea el esmalte que sea se puede hacer la prueba (mate, glitter, Astor o esmalte sin marca) sobre este tipo de material.
I've varied between brands and effects, you can check that there isn't any problem, all nail polishes can be swatched (matt, glitter, Astor or nail polish without brand...) on this material.


Otra cosa buena es que una vez hecho el trabajo puedes limpiar la rueda y volver a empezar.
Another good thing is when you have finished work, you just need to clean the surface and beggn another time.
Desgraciadamente se me ha quedado la rueda con este color traslúcido a causa del quitaesmaltes que he utilizado para limpiarla, pero después se frota un poco la rueda con un papel impregnado en aceite y queda como nueva.
Unfortunately, my wheel has adquired some translucent color because of nail polish remover, but you can use oil to arrange it.

Efectos prácticos / Practical Purposes

Pros y contras del producto / Pros and cons of the product.

Su forma redonda hace que las pruebas queden bien ordenadas, a diferencia de las que están distribuidas de forma independiente.
El color transparente nos ayuda a que se vea el color del esmalte tal y como es, en cambio sobre blanco cabe la posibilidad que algunos esmaltes queden viciados.
El material permite limpiar y reutilizar la rueda.
Es espacio circular central permite disponer los swatches y junto con los esmaltes, como hemos en las fotos anteriores, gracias a esto también se puede escribir con un rotulador permanente en nombre del esmalte, cosa que en otro tipo de ruedas no se puede por estar huecas del centro.
Tiene un buen tamaño, ni demasiado grande ni demasiado pequeña.
Su precio también es una ventaja que veremos más adelante.

It has a round form to have tests organized.
Transparent color helps us to see well the color of nail polish.
The material can be cleaned to reuse the wheel.
The circular center space can dispose the swatches with nail polish like I've shown at photos.
It is well sized, not very big or very small.
It's price is another advantage.

Depende de que producto usemos para limpiarla podemos estropear su calidad.
Depending of the product that we use to clean it we can spoil it's quality.

A lo importante / To the important

¿Dónde puedo encontrar este producto? En la fantástica tienda online Born Pretty Store, haciendo clic en el apartado de Practise&Display Tools o directamente entrar en la página del Ítem.
Por tan solo 1 € podéis haceros con esta práctica rueda de pruebas, pero si os pasáis el día realizando diseños y necesitáis más de una os aconsejo la Genial Oferta de 10 piezas por menos de 6€.
Where can I find this product? At fantastic page Born Pretty Store, making click at Practise&Display Tools or directly at item page's.
For only 1€ you can get this tests wheel, but if you need more than 1 wheel you can get this GREAT OFFER of 10 pieces by less than 6€.

Dos puntos destacados / TWO HIGHTLIGHTED POINTS
  • GASTOS DE ENVÍO GRATIS / FREE SHIPPING
  • CUPÓN DEL 10% DE DESCUENTO / DISCOUNT OF 10%
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
Here I leave the code that you should insert at your order
con el cual automáticamente obtendréis un 10% de descuento.
with that you'll obtain automatically the 10% of discount.

¿Qué os ha parecido este producto tan genial? Si no tenéis todavía vuestra rueda de pruebas, ¿A qué estáis esperando para adquirir la vuestra? Por este módico precio podéis hacer diseños de uñas hasta que os canséis.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Un besito a tod@s <3

miércoles, 20 de febrero de 2013

Spikes

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente :). Hoy os traigo una novedad en la tienda on line Born Pretty Store, se trata de algo muy de moda actualmente, ya que lo podemos encontrar en bolsos, zapatos, collares y ahora también en las uñas ¿Queréis saber lo que es? Pues quedaos por aquí que os lo enseñaré.
Hi everyone! How are you? I hope perfectly :). Today I bring you a novelty at Born Pretty Store, this is something much on fashion nowadays, because we can found it on bags, shoes, necklaces and now also at nails. Do you wanna know what's this? Then stay here and I'll show you.

Hace unos días recibí un pack de 100 pinchos dorados para las uñas, no los he medido pero en la página pone que tienen un diámetro de 4 mm y una altura de 6, así que no os creáis que son demasiado grandes, su medida es ideal, eso sí el acabado es muy muy llamativo, no apto para discretas :P.
Days ago I received a pack of 100 golden spikes for nails, I have not measured them but at the page it said that it has 4 mm of diameter and 6 mm of height, they aren't much big, its measured is ideal, the finish is very striking, not suitable for discrete :P.

Producto / Product

He aquí los pequeños púas metálicas para las uñas.
Son una preciosidad, a mi personalmente me parecen una monada. Lo bueno es que si no os gusta este color podéis elegir las púas de color plateado en la página del producto.
Here there are the little metallic spikes for nails.
They are precious, for me personally I think they are so cute. The better thing is, that if you don't like this color you can choose the second one, at the page you can found silver spikes.

Mi experiencia / My experience

Para mostraros este producto he decidido realizar una manicura acorde al color de los pinchos, pero con un tono diferente para que resalten, en este caso he elegido un esmalte dorado envejecido.
To show you the product I have decided to realize a manicure chord the spikes color, but in a different tone to stand out them, in this case I chose an aged golden nail polish.
¿Qué os parece la manicura? No es impresionante, ya os dije que no la aconsejaba para chicas discretas, ni para un día laborable, jejeje, pero para triunfar una noche de fiesta es ideal.
What do you think about the manicure? It's impressive, isn't it? It isn't for a laborable day or for discrete girls, but for succeed at one party night is ideal.

Luz Artificial / Artificial light
Gracias a la luz a artificial podéis apreciar el brillo, el fantástico color que presenta este producto y sobretodo como destaca y como se hacen notar los pinchos en esta manicura.
With artificial light you can appreciate the brightness, the fantastic color that have the product and specially as highlighted and as it's noticed at this manicure.

Efectos prácticos / Practical purposes

Salta a la vista que no es una manicura muy fácil de llevar. Pros y contras del producto:
Well this manicure isn't an easy bring. Pros and cons of the product:

Los pinchos están totalmente de moda actualmente, con ellos podemos conseguir un diseño moderno y acorde con cualquiera de las prendas que tengamos en el armario.
Nos proporcionan un look increíble e impresionante.
La relación calidad-precio es muy buena.
Son unas decoraciones fáciles de manejar, a diferencia de las perlitas pequeñas.

The spikes are totally in fashion nowadays, with them we can have a modern desing chord any cloth that we have at the wardrove.
They provide us an incredible and impressive look.
The quality-price relation is very good.
They are easy to manage, a difference of the others smaller.

Se trata de unas decoraciones metálicas así que por muy pequeñas que sean tienen un densidad bastante elevada y por ello su peso considerable, cosa que posibilita que caigan de la uña.
Aunque tengan un buen tamaño, si tus uñas son muy pequeñas es probable que no puedas poner más de 1 o dos pinchos.
Los diseños que se pueden hacer con estas decoraciones son limitados, además requieren paciencia y tiempo.

They are metallic decorations so they weight significantly, thing that causes fall down easily.
Although the have well size, if your nails are very small is probable that you can't put on it more than 1 or 2 spikes.
The designs that we can do with this product are limited, also they required patience and time.

A lo importante / To the important

¿Dónde puedo encontrar este fantástico producto? Pues en la tienda online Born Pretty Store, podéis encontrar numerosas ofertas con diferentes precios y cantidades de este producto.
Por una parte está el pack de 100 piezas por 7€ aproximadamente, pero si 100 os parece mucha cantidad también podéis mirar esta SUPER OFERTA dónde por menos de 1€ obtendréis el pack de 10 piezas, el cual podéis usar como prueba para ver si el producto os convence.
Where can I find this fantastic product? Well, at Born Pretty Store you can find numerous deals with different prices and quantities of this product.
By one hand there is the pack of 100 pieces by about 7€, but if 100 are so much for you, you can also find this SUPER OFFER where for less of 1€ you'll obtain the pack of 10 pieces, which can be used like a test to see if you really want the product.

Dos puntos destacados / TWO HIGHTLIGHTED POINTS
  • Gastos de envío GRATIS /  FREE SHIPPING
  • Cupón de descuento del 10% / DISCOUNT OF 10%
Aquí os dejo el código que tendréis que insertar en vuestro pedido
Here I leave the code that you should insert at your order
con el cual automáticamente obtendréis un 10% de descuento.
with that you'll obtain automatically the 10% of discount.

¿Qué os han parecido estos preciosos pinchos para las uñas? ¿Os han gustado? La manicura es impresionante, este producto deja un efecto fantástico, parecen pequeños dinosaurios jejeje. Sin lugar a dudas una manicura original, diferente, llamativa y única.

Bueno chicas aquí os dejo por hoy.
Espero que os haya gustado.
Besitos a tod@s.

martes, 19 de febrero de 2013

Mis primeras uñas de terciopelo

¡Hola a todas mis preciosidades! Hoy vengo con una entradita rápida para, por fin, enseñaros como queda el efecto velvet que me compré en Cosmobelleza, así que os traigo una entrada cortita, estoy pendiente de hacer la manicura del Reto Loving Cosmetic y de enseñaros los nuevos productos de Born Pretty Store... ains se me acumula el trabajo :( una vez más, a ver si me pongo al día ¡YA!.

Bueno vamos con las uñas de terciopelo.
Producto
Como os enseñe anteriormente se trata de un potecito de Evershine, me costó 2€ y creo que está genial de precio para la cantidad de terciopelo que hay.

Manicura
He usado de base el morado Yes Love ~ K038, ya que el terciopelo tenía un color igual.
¿Qué os parece?
En persona se ve mucho mejor y el tacto es adictivo jajaja, me paso el día acariciando las uñas :$.
Tanto a plena luz como a la sombra mes parece una preciosidad.

Pulgar detallado.
Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado, a mi la verdad es que me encanta <3
Aquí os dejo por hoy.
Besitos a tod@s

lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevos Smint Mints en Trnd

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Cómo estáis? Espero que perfectamente, este fin de semana ha sido bastante intenso, entre todos los planes hice una cata de Smints¡!
Todas las que estés registradas en la página Trnd, ya habréis oído hablar de este proyecto, para las que no sepáis de que va os invito a entrar en la página para poder conocer los nuevos proyectos y a que os quedéis leyendo mi entrada porque estos Smints vienen cargaditos de novedades.
Este proyecto empieza con la frase:
¡Que lo bueno
dure más!
Los nuevos Smints Mints presentan un tamaño 3 veces más grande que los antiguos.
El sabor y el frescor prevalecen más tiempo en nuestra boca.
Hay más cantidad de Smints en cada envase.
Y otro detalle importante es la caja metálica en la cual se conservan mejor.

También puedes encontrar Smints en Facebook. Si te interesa saber más sobre estos fantásticos caramelos puedes hacer clic en me gusta y así no te perderás ninguna de sus novedades.

Proyecto

He aquí la parte más divertida, el fantástico proyecto que ha organizado trnd para que 5.000 trndian@s probemos los caramelos de siempre en un novedoso formato.
En nuestro pack de iniciación había 4 cajas de cada sabor (excepto balsámico), 2 para mí y otras 2 para compartir con familiares, amigos y compañeros de trabajo o conocidos. 
Aquí me tenéis abriendo el pack de iniciación :)

Tras unas semanas probando el producto os puedo decir que el que más ha triunfado ha sido el de FRESA, el de peppermint esta ultra refrescante ideal para los resfriados, despejan nariz y garganta y los de menta recuerdan a los típicos chicles de menta. Los tres sabores son geniales, pero para mí el mejor el de fresa.

¿Vosotras los habéis visto en las tiendas o habéis oído hablar de ellos? ¿Alguna los ha probado?
Espero que os haya gustado la entrada :)
Besitos a tod@s <3