lunes, 9 de septiembre de 2013

Vuelta a la rutina (?)

¡Hola a todas mis preciosidades! ¿Aún me recordáis? Lo pregunto porque al haber estado TANTO tiempo desaparecida cabe la posibilidad de que os hayáis olvidado de mí, espero que no. Anuncié mi vuelta semanas atrás, pero estas vacaciones han sido, por así decirlo, intensas. Espero también poder seguir con el blog o al menos actualizar de vez en cuando y no abandonaros como he hecho, por razones ajenas a mi voluntad. Explicaciones a parte comentar que hace un mes el blog cumplió un año y lamento no haberlo podido celebrar con vosotras por todo lo alto, pero tengo en mente hacer algo 'especial'. Anuncio que no dejaré el Reto ABC de nuestra querida Toxic Vanity (no me rendiré!!) aunque no empezaré ninguno más por el momento, siento aquellos que dejé colgados. Para acabar dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y agradecer los comentarios que me han llegado alguna que otra vez, me han animado mucho a seguir.
Vamos pues con la manicura de hoy:
Empezado el septiembre nos queda poquito de verano así que para la O he decidido realizar una manicura inspirada en el Otoño.
Se trata de una manicura bastante simple realizada en dos pasos:
  1. Se empieza con una capa de pintura acrílica amarilla y con una mezcla de naranja y rojo damos suaves pinceladas hasta conseguir un degradado como el que veis.
  2. Para darle un poco más de vida he simulado los nervios de una hoja típica de otoño con el negro.
La manicura se ha realizado con:
  • Pinturas acrílicas especiales para uñas de colores: amarillo, naranja, rojo y negro.
  • Pinceles de Nail art: ancho para el degradado y uno de punta fina para la nervadura.
En este caso no he aplicado top coat para darle brillo, ya que el acabado mate le da un toque más antiguo acorde con el otoño.

Bueno chicas, espero que os haya gustado la manicura de hoy, bastante simple pero bonita.
Un besito a todas.